Aplicarán segunda dosis de vacuna Astrazeneca a personas de 40 y más en Culiacán

Culiacán, Sin.- Del miércoles 11 al sábado 14 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19 a personas de 40 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad que cuenten con más de 9 semanas de gestación en Culiacán.

Los macrocentros donde se colocará la dosis son: Centro de Alto Rendimiento Deportivo “María del Rosario Espinoza”, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán y Cuartel General de la Novena Zona Militar.

Las personas que la inicial de su apellido sea la A-B la vacuna se aplicará a las 9:00 horas, los de la C-D a las 13:00 y los de la E-F a las 16:00 horas el día de mañana miércoles.

El día jueves los que su inicial de su apellido sea de la G a la K a las 9:00, los de la L a las 13:00 y M a las 16:00 horas.

Los de apellidos con inicial de la N-Q a las 9:00 horas, R a las 13:00 y S a las 16:00 horas, mientras que el sábado los que tengan apellido que su inicial sea de la T a V a las 9:00 horas, W-Z a las 11:00 y el rezago a las 13:00 horas.

Se solicita a las personas que acudirán a vacunarse presentar su expediente de vacunación impreso y pre llenado así como el comprobante de la primera dosis e identificación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: