Los Mochis, Sin.- El sector agrícola mantiene su lucha para tratar de mejorar el presupuesto federal hacia el campo para el 2021, y el resto de los sectores productivos se unen a estas gestiones, ya que si a la agricultura le va mal, le va mal a toda la economía de Sinaloa señaló Héctor Emanuel Ibarra Flores.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que no está de acuerdo con la apatía que muestran los legisladores federales y atender las demandas del campo sinaloense, menos que hagan declaraciones desafortunadas involucrando el tema político y los partidos.
El dirigente del sector industrial manifestó que cuando una persona gana una elección, se debe olvidar de su partido y enfocarse a apoyar las causas sociales y de los sectores económicos que generan empleos y el desarrollo del país, los estados y municipios.