Apoyará el Ayuntamiento de Angostura a la Jumapaang con el pago millonario a la CFE

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura hará algunos ajustes presupuestales para apoyar a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, con el pago de un millón 200 mil pesos que tiene la paramuncipal con la Comisión Federal de Electricidad, quien cortó la luz la semana pasada por un adeudo de tres meses señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal manifestó que esta situación la expondrá en Cabildo el próximo miércoles, con la finalidad de darle trámite al apoyo y que a la brevedad posible se salde la deuda y se restablezca el servicio en las oficinas de la Jumapaang, donde están haciendo un esfuerzo enorme para recaudar dinero y seguir operando.

Reconoció que desde que inició la contingencia por el coronavirus, los ingresos económicos de la paramunicipal se vieron sumamente afectados, sin embargo, dijo que no bajarán la guardia y seguirán apoyando en lo que sea posible a los usuarios para que tengan agua disponible en sus hogares.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, espera que la Federación pueda apoyar a los municipios con subsidios, de tal manera, que las Juntas de Agua Potable puedan seguir funcionando y no se vean obligadas a presionar a los usuarios con el pago de los recibos.

La primera edil angosturense agradeció a los ciudadanos que se han esforzado en pagar el recibo del agua, a pesar del problema sanitario que está prevaleciendo en todo México, y que ha causado que las actividades económicas del país se vean afectadas.

A %d blogueros les gusta esto: