Apoyará el municipio de Angostura a beneficiarios con viviendas para el contrato de agua y drenaje

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura apoyará a los beneficiarios con viviendas para que realicen el contrato de agua y drenaje ante la Jumapaang señaló el director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez, quien dijo que el apoyo es para que los ciudadanos habiten los pies de casas.

El funcionario municipal mencionó que los ciudadanos deberán pagar inicialmente 580 pesos, de los 2 mil 900 pesos del contrato, para que el resto lo den de manera diferida en 6 meses, con la finalidad de apoyarlos en la economía y que puedan tener los servicios básicos de un hogar.

Aclaró que los beneficiarios de las viviendas deberán tener el material y realizar la excavación para la conexión del agua y drenaje, ya que la Junta de Agua Potable no se responsabilizará de estos gastos extras que genera la instalación.

Omar Duarte Rodríguez comentó que más de 80 viviendas, de las 132 que se construyeron en el municipio de Angostura, se encuentran habitadas y en algunos casos, realizando reparaciones mínimas de impermeabilización para la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: