Apoyará Municipio y Estado a Cruz Roja de la Villa de Ahome

Villa de Ahome, Sin.- Durante el banderazo de la obra de la carretera Ahome-San José, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno fueron abordados por la responsable de la Cruz Roja Villa de Ahome, Ofelia Robles Castro, quien les expuso la problemática por la cual está pasando la benemérita institución.

Está solicitando el apoyo de las autoridades para reparar la ambulancia, la cual se encuentra fuera de servicio por fallas mecánicas; asimismo pidió el apoyo para cubrir gastos económicos, ya que al ser una institución autónoma es difícil mantenerse activa al cubrir nóminas y servicios.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que por parte del Gobierno se está apoyando a la Cruz roja y están a la espera de depositar el refrendo que le corresponde a la institución.

Por otro lado, el mandatario de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se comprometió a ayudar a esta base de Ahome con la reparación de dicha unidad que se encuentra desvielada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: