Apoyo para útiles y uniformes escolares será entregado en agosto: Sheinbaum

Ciudad de México.- Ante la incertidumbre sobre el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aclaró que el gobierno de la CDMX entregará completo el apoyo para útiles y uniformes escolares en agosto.

En la conferencia del viernes 17 de julio, la jefa de gobierno informó que todos los alumnos de educación básica en la capital del país contarán con este apoyo el mes que entra.

“El programa de apoyo a útiles y uniformes escolares va a ser entregado completo a partir de agosto, ya sea que se regrese de manera presencial o virtual a las clases, tendrán su apoyo todos los estudiantes del nivel básico.”

El depósito se realizará de forma automática en el mismo vale electrónico utilizado en el ciclo escolar 2019-2020 a los estudiantes inscritos en el programa Mi beca para empezar, así como a los alumnos de los Centros Comunitarios en la Ciudad de México.

Los depósitos para útiles y uniformes escolares se harán en los siguientes montos, de acuerdo al nivel escolar del alumno:

  • Preescolar: 720 pesos
  • Primaria: 820 pesos
  • Secundaria: 900 pesos
A %d blogueros les gusta esto: