¡Apoyo total al deporte! Gildardo Leyva apoya a juveniles beisbolistas a cumplir sus sueños

El Fuerte, Sinaloa.- Padres de familia, directivos, coach, manager y jugadores se mostraron agradecidos con el alcalde municipal de El Fuerte, ya que gracias a su apoyo los juveniles están cumpliendo un sueño; al estar en un nacional de béisbol.

Los mágicos de El Fuerte están poniendo muy en alto el nombre del pueblo mágico, al tener resultados de victoria ante Coahuila, Nuevo León y Nayarit. Este torneo nacional se está llevando a cabo en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Padres de familia agradecieron al presidente municipal Gildardo Leyva, por el gran apoyo otorgado para realizar un sueño anhelado de los niños; estar en un nacional de béisbol.

“ A nombre del equipo mágicos de El Fuerte le damos las gracias al presidente Gildardo Leyva por el apoyo brindado a participar en el nacional de béisbol, realizado en la ciudad de Mazatlán Sinaloa muchas gracias por el apoyo señor presidente”. Afirmó una madre de familia.

También con el apoyo del edil Gildardo Leyva, hoy sábado niños beisbolistas de la comunidad de Mochicahui estuvieron en el campo de juego de Los Cañeros de Los Mochis, en el cual pudieron convivir con jugadores profesionales, firmas de pelotas, autógrafos y estar ante un estadio ante miles de personas; esto es algo sin precedente para estos niños, que será un día para no olvidar. Claro está que con la la nueva administración que preside Leyva Ortega, habrá un antes y después en el ámbito deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: