Apoyos para el sector pesquero no son con tintes políticos, reitera Sergio Torres

Guamúchil, Sin.- El secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa, Sergio Torres Félix, reiteró durante la entrega de despensas a pescadores de la presa Eustaquio Buelna en Salvador Alvarado que los apoyos no son con tintes políticos, ya que se entregan de manera anual al ser estas fechas donde no tienen actividad laboral.

El funcionario estatal manifestó que a pesar de esto mantiene sus aspiraciones políticas a la gubernatura de Sinaloa en el 2021, en donde aseguró que aparecerá en las boletas electorales del próximo año, aunque todavía no tiene ningún partido político por el cual lanzarse.

Mencionó que siempre ha sido solidario con el sector pesquero, que es por el que siempre ha velado, ya que esa fue la encomienda que le dio el gobernador Quirino Ordaz Coppel, con quien siempre ha trabajado de la mano para gestionar recursos y programas que beneficien a los hombres del mar.

Sergio Torres Félix entregó 210 despensas alimenticias a 105 pescadores de la presa Eustaquio Buelna, con la finalidad de apoyar la economía familiar ante las afectaciones que ha dejado la pandemia del coronavirus, no solamente en el municipio de Salvador Alvarado, sino en todo Sinaloa.

Durante el evento, el secretario de Pesca y Acuacultura adelantó que dentro de diez días se les otorgará el apoyo económico de mil 355 pesos del programa de Empleo Temporal, que con mucho esfuerzo el Gobierno del Estado está dando a quienes se dedican a la actividad pesquera.

 

A %d blogueros les gusta esto: