Aprobación de la planta GPO pone a Sinaloa y a México en el mapa: CANACINTRA

Guasave, Sin.- El sí que dieron los ciudadanos de los municipios de Guasave, Ahome y El Fuerte para la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, traerá grandes beneficios para la región y un desarrollo económico fuerte.

Así lo destacó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Guasave y Sinaloa, José Luis Orozco Luque, quien insistió en que la aprobación de la planta GPO pone a no solo a Sinaloa en el mapa sino también al país a nivel internacional.

“Vemos que la mayoría de la gente se decidió por la inversión, arriba del 80 por ciento decidió de manera sensata a proteger y recibir las inversiones”.

El líder empresarial, agregó que no solo es en el tema del empleo el beneficio, si no que también viene a asegurar la productividad del campo en Sinaloa.

“Sin duda pues va a traer derrama económica, muchos beneficios, así como las cadenas productivas de valor, la inversión para proveer a ésta planta, el empleo, por todos lados es un gran beneficio, ni se diga para el sector agrícola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: