Aprobación de ley eléctrica encarecerá el servicio un 17 por ciento y es inconstitucional

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis, manifestó que es totalmente indignante y reprobable, que los diputados federales hayan aprobado la Ley Eléctrica tal como la envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que esto traerá serias consecuencias para México.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz señaló que primero se le dará prioridad a energía más sucia, segundo el servicio será un 17 por ciento más caro y por último se frena la libre competencia en el país en este rubro. 

 El dirigente del sector empresarial en Ahome agregó que es lamentable que los legisladores tomen decisiones al vapor sin medir consecuencias, por lo que ahora el llamado es a los senadores para que no se apruebe. 

 Por su parte, el presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores indicó que es urgente que los diputados federales analicen detenidamente todas las reformas que se envían, y no sacar adelante iniciativas que van en contra de todos los sectores de la población. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: