¡Aprovecha! Ampliación de descuentos en licencias y placas

Guamúchil, Sin.- En apoyo a la economía de los alvaradenses el delegado de vialidad y transporte, en Salvador Alvarado, dio a conocer que se extenderá del 22 30 de noviembre el programa de estímulos fiscales vehiculares, debido al éxito que tuvo el programa de descuentos durante el buen fin.

Ciriaco Vargas Bojórquez, detalló que se aplicaran descuentos del 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos de derechos vehiculares (tarjeta de circulación y calcomanía), además de un 50 por ciento de descuentos en licencias de conducir para automovilistas y choferes de transporte.

Informó que los pagos se podrán realizar atreves del portal de internet ciudadanos. Sinloa.gob.mx y podrán obtener facilidades de tres, seis y nueve meses sin intereses en los pagos.

Enfatizó que durante el programa de descuentos del buen fin, se expidieron alrededor de 1 mil 500 licencias, con lo que esperan que con la extensión de descuentos más personas asistan a realizar el trámite, para que tengan en regla la documentación de sus vehículos y eviten infracciones de tránsito.

Exhortó a los ciudadanos a que aprovechen las promociones, para que el próximo año puedan realizar el trámite, sin tener que pagar multas y recargo, y de igual a las personas que se les vencerá sus licencias, aprovechen los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: