¡Aproveche descuentos en multas por adeudos al fisco estatal!

Los Mochis, Sin.- Al entrar en vigor los descuentos en multas y recargos por adeudos fiscales estatales y que ahora incluyen como beneficiados también a los empresarios sinaloenses, el recaudador de rentas Cutberto Ríos Beltrán hizo un llamado primero a la población a aprovechar estas bonificaciones fiscales desde este miércoles al 17 de diciembre, y sobre todo limpiar su historial fiscal ante el Estado para arrancar sin deudas el 2022.

El nuevo recaudador estableció que la población puede aprovechar el monto total de los descuentos en multas y recargos en adeudos por impuestos vehiculares estatales, así como el costo que en estos días tendrá el trámite para licencia de conducir.

“A partir de hoy a cualquier ciudadano de manera automática se le aplica el descuento”, dijo.

Y enseguida explicó cuáles son los montos o porcentajes de descuentos a los que se hace acreedor la persona moral o física que quiera aprovechar estas bonificaciones.

El funcionario estatal reiteró el llamado a los empresarios para que aprovechen esas bonificaciones fiscales, que por primera vez los abarcan a ellos como beneficiados con descuentos en multas y recargos en aquéllos impuestos no pagados y que registren ya atrasos e intereses generados.

“Le pedimos a los empresarios que acudan a las oficinas de Recaudación, que se pongan al corriente”, dijo.

Se trata de ayudar a que la economía se incentive, pero además y principalmente que el empresario sanee su adeudo ante el fisco estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: