Aprueba Cabildo de Ahome tabla de valores unitarios de suelo y construcción 2021

Los Mochis, Sin.– El H. Cuerpo de Regidores de Ahome recibió en sesión extraordinaria de Cabildo, por parte de la Junta Municipal de Catastro, la tabla de los valores unitarios de suelo y construcciones de las poblaciones de Los Mochis, Topolobampo, Higuera de Zaragoza, Ej. 20 de Noviembre, Juan José Ríos, Gustavo Díaz Ordaz, San Miguel Zapotitlán, Villa de Ahome, Compuertas, Rosendo G. Castro y otras comunidades del Municipio de Ahome, conforme al Índice Nacional de Precios al Consumidor para el ejercicio 2021.

La tabla de valores que hizo llegar la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, fue aprobada por unanimidad de los ediles.

En este punto, los regidores Raúl Cota y Fernando Arce, hicieron uso de la voz para aclarar que este tema no es de aumento a las tarifas, sino de actualización a las tarifas, conforme lo estipula el Congreso de Sinaloa.

Durante la sesión, que se desarrolló en privado atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, y que se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome para que la ciudadanía se informe de manera oportuna, también se trató el tema de la solicitud de la Tesorera Municipal Ana Ayala, referente al análisis y aprobación de la Ley de Ingresos y pronósticos financieros para el 2021.

El Cabildo recibió y aprobó tal solicitud de la funcionaria, y se envió para análisis y dictamen de las comisiones de trabajo de regidores para ser informada a detalle en posterior sesión de cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: