Aprueba cabildo importantes obras para tres comunidades del municipio

Angostura, Sin.- Con una inversión de 1 millón 094 mil 377.81 pesos, regidores del Ayuntamiento aprobaron en Sesión de Cabildo desarrollada está tarde la ejecución de importantes obras que vendrán a beneficiar a tres comunidades del municipio, con esto se cumple un objetivo más del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de llevar mejoras y progreso a las localidades.

Entre las obras que habrán de llevarse a cabo se encuentran la construcción de un puente tipo vado, en la comunidad de La Ilama, en la cual se estará invirtiendo la cantidad de 300 mil 032 pesos.
Así como la construcción de barda en la escuela Secundaria Técnica número 39 de Protomartir, en donde se ejecutará en recurso de 308 mil pesos.

La tercer obra será la construcción de un parque recreativo en la comunidad de Cerro de Los Sánchez, conocido también por muchos ciudadanos como El Hollejo, en donde los regidores y el mismo presidente municipal coincidieron en ser necesaria y justa, ya que es una de las localidades que había estado en el olvido.

En su intervención el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio a conocer lo importante de la aprobación de dichas obras, ya que esto llega a beneficiar a muchas personas, indicó que en su mayoría han sido peticiones y promesas que se hicieron en meses anteriores por lo que hoy se busca cumplirlas y así ir mejorando la calidad de vida de los angosturenses.

La máxima autoridad del municipio costero expuso ante los presentes las justificaciones necesarias del por qué se tienen que llevar a cabo, ya que son obras que en realidad se necesitan en cada uno de las comunidades antes mencionadas.

Cabe resaltar que otro de los puntos que se tocaron en la Sesión de Cabildo fue el de ponerle el nombre de Regino Camacho (q.e.p.d.) al espacio deportivo de la comunidad La Palma, propuesta hecha por el regidor, Jorge Mario Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: