Aprueba obras importantes para Angostura el Subcomité Municipal de Planeación y Desarrollo Social

Angostura, Sin.- Con el objetivo de seguir contribuyendo en el desarrollo del municipio y así lograr la verdadera transformación en pro de los angosturenses, el Subcomité de Municipal de Planeación y Desarrollo Social, que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, aprueba la realización de obras importantes.

La primera de éstas acciones, y muy anehelada por muchos habitantes, es la rehabilitación y construcción de un drenaje pluvial en la calle Patricio McConegly, en la cabecera municipal.

Dicha obra, a decir, del director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, será de gran beneficio para la población, ya que desde hace años ha causado estragos por ser un lugar en donde queda estancada el agua y no cuenta con salida. “Este lugar es una laguna, no hay un desagüe pluvial natural, los niveles son complicados en Angostura, por lo que sacar los desagües naturales es muy complejo”, expresó.

Por lo que indicó que ya se realizó un proyecto en el que se pensó hacer un desagüe pluvial, donde además se estarán pavimentando, por el momento, 2 cuadras de tan esperada rehabilitación. “Después veremos como nos apoya el Estado para concluir con la calle, ya que nos faltarían 3 cuadras”, indicó.

Asimismo, otra de las obras será la rehabilitación del drenaje sanitario en la comunidad de Protomartir, en donde se pretende beneficial alrededor de 316 habitantes. Para esta obra, según, Angulo López, los drenajes se encuentran colapsados por lo que es importante llevar a cabo esta acción que está perjudicando a muchas familias.

Cabe mencionar que estas obras se realizan con el recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal para las Demarcaciones del Distrito Federal 2022, en donde ya se tienen proyectadas y aprobadas otras 9 obras, de las cuales 3 ya se encuentran ejecutadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: