Aprueba Pleno informe financiero de la 64 Legislatura

Por unanimidad el Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó el informe sobre el ejercicio presupuestal del 01 de octubre, al 21 de diciembre de 2021, correspondiente a la 64 Legislatura, presentado por la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

El informe indica que el total de ingresos recibidos en el ejercicio 2021 por ministraciones ordinarias, directas y otros ingresos, suman 481 millones 393 mil 031 pesos.

En cuanto a egresos, se informa que de los recursos disponibles se devengó durante el ejercicio 2021 un monto de 502 millones 515 mil 323 pesos.

El informe incluye seis anexos que dan cuenta del origen y aplicación de flujo de efectivo, los montos mensuales y apoyos correspondientes a las dietas de diputadas y diputados y monto mensual establecido para los grupos parlamentarios, así como la identificación de la plantilla del personal del Congreso y de los proveedores del poder Legislativo.

Firman el informe quienes integran la Junta de Coordinación Política:
Feliciano Castro Meléndrez, como presidente; y los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAS y del PRI, Alba Virgen Montes Álvarez y Ricardo Madrid Pérez, respectivamente.
De igual forma signan el informe las representantes de los partidos PT y MC, María Guadalupe Cázares Gallegos y Celia Jáuregui Ibarra.

Asimismo, firman el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Gene René Bojórquez Ruiz, y el secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: