Aprueban dictamen de extinción de fideicomisos en comisión de Hacienda del Senado

Ciudad de México.- En siete minutos y sin discusión de por medio, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República aprobaron la minuta enviada por la Cámara de Diputados para extinguir los 109 fideicomisos y fondos públicos.

Sin la presencia de los senadores de la oposición y con el voto a favor de la senadora Sasil de León (PES), la bancada morenista pasó el dictamen.

Se tenía contemplado que también hoy sesionara la comisión de Estudios Legislativos Segunda, pero faltó quórum y no pudo dictaminar.

“Acompañamos contundentemente al Presidente de la República, no vacilamos, no dudamos, tenemos un compromiso firme. La bancada de Morena tiene un compromiso ideológico, programático en el combate a la corrupción y por eso acompañamos al presidente en la extinción de los fideicomisos públicos”, dijo en entrevista Alejandro Armenta, presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público.

La sesión se celebró esta noche en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Alameda, a las cuales llegaron los integrantes morenistas de la comisión de Hacienda y Crédito Público, y del mismo grupo parlamentario también los integrantes de Estudios Legislativos Segunda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: