Aprueban regidores de El Fuerte la donación de un terreno para la construcción del Banco del Bienestar

El Fuerte, Sinaloa.- El pleno del cabildo de El Fuerte, en sesión extraordinaria celebrada este miércoles, aprobó en por unanimidad la donación de un terreno para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar.

Se trata de un terrero ubicado en la comunidad de Chinobampo, El Fuerte, ubicado en la calle Sin Nombre número 48 con una superficie de 400 metros cuadrados.

El presidente de la comisión de urbanismo ecología y obras públicas Luis Adán Valenzuela leyó ante el pleno la resolución del dictamen que aprueba la donación de este terreno a Banco Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito Institución de Banca de Desarrollo.

Al respecto, el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega se pronunció como un creyente de las políticas públicas promovidas por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y manifestó que todo beneficio para los fortenses, será respaldado por su gobierno.

Sin duda, señaló es una decisión acertada por la administración en turno y por el cuerpo de regidores, quienes, acaban de abrir una brecha importante de oportunidades para personas, que difícilmente hubieran podido acceder a ellas en otras circunstancias, y que, al igual que todos tienen derecho a ejercer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: