Aptiv reconoce a autoridades municipales de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Directivos y personal de Aptiv Guamúchil rindieron reconocimiento a las autoridades gubernamentales, que el pasado 26 de agosto apoyaron a nuestros colaboradores luego de que la fuerte lluvia y viento derribaran parte de la estructura externa de la planta.

“A la familia Aptiv nos tocó experimentar un hecho sin precedentes, que pudo poner en riesgo a nuestro equipo. Como líder de este equipo, reconozco el invaluable apoyo que tuvimos de parte de colaboradores y autoridades para atender la emergencia”, dijo Salvador Rubio, gerente de Operaciones de la planta Aptiv Guamúchil, a la Presidenta Municipalde Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, quien acudió al evento celebrado este miércoles.

“Hoy queremos entregar un reconocimiento a las autoridades que nos brindaron apoyo, no solo como agradecimiento sino porque también vemos que su actuación representa dos de los valores fundamentales de Aptiv: Actuar con sentido de urgencia y ser un solo equipo”, agregó Rubio.

“La empresa APTIV, como un ente socialmente responsable, de inmediato ha reaccionado generando las adecuaciones debidas que propicien la seguridad de todos quienes aquí participan”, dijo a su vez la alcaldesa Pier Angely Camacho, quien reconoció la buena coordinación existente con la empresa.

En el evento se entregaron reconocimientos además a Alberto Gastelum Camacho, Director de Protección Civil del Municipio de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Comandante José Refugio Chiquete Ayala, del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guamúchil, José Horacio Rodríguez Zazueta del IMSS, Aurelio Vizcarra Arellanes, coordinador Cruz Roja Mexicana, el Coronel Martin Reyes Valencia, del 42/0 Batallón de Infantería en Guamúchil, y el Comandante Jesús Fonseca, de la 16/a. Compañía de la Guardia Nacional en el Municipio de Salvador Alvarado.

Las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta Aptiv Guamúchil, donde pudieron conocer los Protocolos de Operaciones Seguras implementadas para combatir el contagio del COVID-19 entre nuestros colaboradores, y constataron además que el edificio se encuentra en óptimas condiciones para operar.

“Agradecemos la valentía y entrega que día a día ponen en sus actividades. La sociedad se los reconoce. Tengan en cuenta que en Aptiv seguiremos trabajando todos los días para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores”, concluyó Alexia Mejía, gerente de Recursos Humanos de Aptiv Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: