Apuesta DIF Salvador Alvarado a la mejora de hábitos alimenticios

Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios, el departamento de Nutrición y Orientación Alimentaria ofrece consultas a la población en el inmueble que alberga en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Salma Lizeth Sánchez López, nutrióloga del Sistema DIF Salvador Alvarado, comentó que debido al interés que hay por parte de la institución para que la ciudadanía mantenga una buena salud, es que optaron por llevar este servicio a Tamazula y aprovechar el espacio con el que ahí cuentan.

“Esto es con el propósito de que la gente conozca que aquí en Tamazula, en el espacio que tenemos vamos a estar dando consultas nutricionales, para que la población se adapte a un nuevo modelo alimenticio”, expresó.

Salma Sánchez manifestó que durante el día jueves de cada semana estarán atendiendo a los habitantes que requieran este servicio, con un horario de nueve de mañana a 1:30 de la tarde, teniendo un costo muy accesible: sólo 50 pesos.

Por su parte, la encargada del inmueble de DIF Tamazula, Celina López Gaxiola, detalló que además de acercar el servicio de Nutrición y Orientación Alimentaria a la sindicatura, los días jueves que les toque estar en el espacio, estarán recibiendo la documentación requerida para las credenciales para personas con discapacidad, solicitud de medicamentos, así como el requerimiento para obtener algún aparato funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: