Apuestan abogados a fiesta democrática durante elecciones

Los Mochis, Sin.- La Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin) lanzó un exhorto a las autoridades en cualquier nivel de Gobierno a garantizar la seguridad y tranquilidad durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio, y a la población y a todos los protagonistas a hacer de ese día de votaciones una fiesta democrática en todos los aspectos.

El presidente de la Fedasin, José Luis Polo Palafox, dijo que el llamado es a los partidos políticos y sus candidatos a seguir sus conductas de acuerdo a la ley en el marco de la jornada electoral, y provocar con ello un ejercicio de participación ciudadana y de respeto a la ley.

Indicó que después de dos meses de campañas, la población debe tener claro hacia dónde dirigirá su voto, y por ello la Fedasin hizo un llamado a ejercer ese derecho de una manera transparente y pulcra, y que finalmente gane quien tenga la mayoría de sufragios.

Polo Palafox dijo que como organismo colegiado están en la mejor disposición de coadyuvar para que la jornada electoral sea una real fiesta democrática, y que se desarrolle en paz y tranquilamente en bien de todos los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: