Apuñalan a un hombre durante riña en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo masculino fue herido gravemente con un objeto punzocortante durante horas pasadas, teniendo que ser llevado de urgencia a un hospital de esta ciudad , hecho ocurrido en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El lesionado fue identificado como Israel “N”, de 43 años de edad, quien fue herido en la parte posterior, a la altura de los riñones.

Supuestamente esta persona se encontraba conviviendo con otros sujetos en la sindicatura mencionada cuando por razones desconocidas se desató una riña, y varios individuos atacaron a Israel sacando uno de ellos una navaja con la que supuestamente lo apuñaló en la espalda.

Personas que se encontraban cerca y observaron dieron aviso al 911, por lo que se trasladaron paramédicos de SUMMA al sitio y prestaron primeros auxilios a esta persona para después llevarla al Hospital General de Los Mochis a que fuera atendido de emergencia.

Así también elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar pero no lograron detener a nadie, ya que los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Investigadores estatales ya se encuentran realizando las averiguaciones necesarias sobre este caso.

A %d blogueros les gusta esto: