Árbitro originario de Guamúchil es encontrado sin vida

Guamúchil, Sin.- Todo un misterio ha crecido en la ciudad por el supuesto suicidio de conocido personaje en el ámbito deportivo y social.

Supuestamente Juan Sanchez, exboxeador local conocido cómo El Costeñito y conocido en la región, se privó de su vida en la ciudad fronteriza de Mexicali, muerte que no se ha confirmado y según familiares es mentira.

Por la madrugada de este lunes 23 de agosto, Juan Sánchez pondría una nota suicida en su cuenta de Facebook pidiendo perdón a sus padres y hermanos, así como a sus amigos por lo que haría, señalando que lo que haría no es de hombres sino de cobardes.

En busca de verificar tal hecho, Altavoz deportes buscó en redes sociales y noticias policiacas de Mexicali sin encontrar resultados, por lo que decidí enviar mensajes por messenger a su cuenta personal teniendo por sorpresa contestación.

Quien escribió de su cuenta supuestamente era su hijo informando que su padre lamentablemente se había suicidado por la madrugada

Señaló que su padre había viajado de Ensenada a Mexicali a visitarlos, pero que había discutido con su mamá y salió de su casa.

“Me desperté temprano y en su face miré su nota pidiendo perdón y despidiéndose; corrí a buscarlo y lo encontré muerto junto a la alberca”, me informó supuestamente su hijo.

Compañeros del gremio boxístico en Guamúchil al tener conocimiento del supuesto suicidio buscaron información haciendo contacto con Carlos, uno de sus hermanos, quien desmintió tal hecho, señalando que su hermano no andaba bien y querían meterlo a centro de rehabilitación.

De nuevo hicimos contacto por messenger con el supuesto hijo que contestaba la cuenta de El Costeñito, preguntándole porqué echaba mentiras si su hermano Carlos había señalado que el suicidio era falso,

Contestó que si es cierto que su padre está muerto y que su tío era quien mentía señalando que tenían mucho que no se hablan.

Ante tal respuesta solicitamos una prueba que confirme el deceso, por lo que dijo iría a la funeraria por ella, pero no se volvió a reportar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: