Arde camioneta cuando circulaba por el fraccionamiento Altezza

Culiacán, Sin.- El incendio de una camioneta en la que viajaban dos personas provocó pérdidas de miles de pesos y la movilización de rescatistas en el fraccionamiento Altezza, ubicado al sur de la ciudad.

Las dos personas viajaban en una camioneta Ram 700, gris, modelo 2015, en la que se trasladaban sobre la calle Cerro de Las Cumbres cuando empezó a salir fuego del motor, por lo cual descendieron de la unidad motriz.

Personas que circulaban por el lugar reportaron el incendio y bomberos de Culiacán se dirigieron al sitio donde controlaron y sofocaron el incendio de la unidad motriz.

La camioneta quedó junto a una vivienda y posteriormente fue retirada del lugar en una grúa para agilizar el tráfico en la zona.

Con imagen e información de Café Negro Portal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: