Área gastronómica del Mercado Municipal será certificada por Secretaría de Salud.

Escuinapa, Sin.- El gobierno municipal realizó una intensa supervisión en el área gastronómica del Mercado Municipal Miguel Hidalgo en la cabecera municipal de Escuinapa, para certificar dichas instalaciones, con base en, el programa estatal “Entornos Saludables” informó el Dr Jesús Javier Palomares Barajas, jefe de Servicios Médicos Municipales.

Reveló que, los encargados de supervisar y verificar que las instalaciones estuvieran en buen estado, fueron el Lic. Antonio Arredondo, Dr. Eduardo Chávez y Prof. Rosalío Camacho, del programa determinantes colectivos de la Secretaría de Salud.
Palomares Barajas, enfatizó que al área gastronómica se les hizo la observación de instalar señalamientos preventivos como ruta de evacuación, área libre de tabaco, entre otros.

“La intención de la visita fue con la finalidad de que el mercado contara como un entorno saludable y seguro, en el cual, tuviera una ruta de evacuación, un área de libre humo de tabaco con anuncios que deben de tener puesto, punto de reunión en el caso de una emergencia, un área donde tuviera extintores necesarios” dijo.

“Que contara con agua potable, y con los señalamientos necesarios, Dios no lo quiera, una emergencia o algo la gente supiera a dónde dirigirse en una zona segura. La cédula que ellos están solicitando ya nomás queda ultimar unos detalles” refirió el galeno ante la verificación del área gastronómica, en cuanto a los servicios públicos como agua potable, drenaje y baños.

El encargado de Servicios Médicos Municipales finalizó que se espera que él área gastronómica del mercado municipal Miguel Hidalgo, quede certificado lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: