Argentina: Hombre dispara 11 balazos a joven que dio “me gusta” a foto de su novia en Facebook

Argentina.- Un hombre del barrio Matera, de Merlo, en Argentina, fue detenido luego de ser señalado como el responsable de efectuar 11 balazos a un joven de 23 años, quien se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

De acuerdo a la investigación de la policía bonaerense, el móvil del ataque habría sido un “me gusta” que el joven herido puso en una foto que la novia del agresor había publicado en la red social de Facebook.

Antes de que el hombre baleado fuera trasladado por los servicios de emergencia, logró identificar al sujeto que le disparó y lo describió como el novio de una vecina del lugar.

El ataque sucedió el sábado pasado poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima, Damián Di Bella, circulaba en su auto y se topó con el agresor que llegó al sitio en una motocicleta.

Nicolás Jaime, de 22 años de edad, disparó en seis ocasiones hacia el auto de Damián, quien logró escapar, y Nicolás, al notar que no lo había herido, comenzó a perseguirlo con su moto disparando cinco tiros más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: