Argentina sufre sobre el final ante Australia, pero clasifica a cuartos

Qatar.- En uno de los partidos de la Copa del Mundo que menos emociones tuvo, terminó por tener un cierre trepidante por parte de la selección de Australia, quien intentó anotar en los minutos finales, sin embargo, no lo consiguieron y cayeron 2-1 ante Argentina, este sábado en el Ahmad bin Ali Stadium.

En los primeros minutos, el control del partido fue total de Argentina y a los 35 minutos, tras una buena combinación de pases, la pelota le quedó a Messi al borde del área y metió el disparo para establecer el 1-0.

Para la parte complementaria la albiceleste consiguió el 2-0; tras una gran presión de Rodrigo De Paul, Julián Álvarez recuperó en el área rival y anotó el segundo de Argentina al 57’. Posteriormente corrieron los minutos y tuvieron algunas ocasiones para ampliar la diferencia pero le faltó eficacia en los últimos metros.

Cuando el encuentro parecía liquidado, al 76’, Australia encontró el descuento tras un remate que se desvía en Enzo Fernández e ingresó en propia meta. A partir de ahí, Messi agarró la manija del equipo, empezó a asistir a sus compañeros ya bajarle el ritmo del partido, pero la última jugada del partido la tuvo Australia; Emiliano Martínez le atajó un mano a mano a Garang Kuol para darle la victoria a Argentina.

Tras el resultado, Argentina se enfrentará ante Países Bajos en cuartos de final el viernes 9 de diciembre a las 12 del mediodía (hora de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: