Los Mochis, Sin.- Rodeado por un nutrido grupo de militantes, el presidente del comité municipal del PAN, Ariel Aguilar Algándar, hizo públicas sus intenciones de contender por la alcaldía de Ahome en el próximo proceso electoral.
El dirigente panista enfatizó que está listo para ser el próximo presidente municipal, y dijo que es momento de un “relevo generacional” en Ahome, además de alentar a la ciudadanía señalando que “no se necesita nacer en cuna de oro ni tener apellido de abolengo” para llegar a ser alcalde.
Aguilar Algándar aclaró que este posicionamiento es a título personal, ya que aún se está negociando la posibilidad de una candidatura común entre PRI, PAN y PRD para la presidencia ahomense, e incluso aprovechó para abrir las puertas de su proyecto a militantes de otros partidos, incluyendo a morenistas.
Por último, el también empresario explicó que no renunciará a su puesto como presidente de Acción Nacional en Ahome, pero sí solicitó licencia para participar en el proceso electoral. Añadió que, en caso de concretarse la candidatura común, cooperará y respetará la decisión de la dirigencia estatal, no sin antes reiterar que el PAN está preparado para contender por su propia cuenta.