Armando Camacho conformará un órgano colegiado con expresidentes para buscar mejoras en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal electo de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, conformará un órgano colegiado con exalcaldes con el objetivo de aprovechar sus experiencias y consejos para juntos buscar mejoras para todos los ciudadanos.

Camacho Aguilar se reunió la mañana de este martes 19 de octubre con nueve exalcaldes, quienes le propusieron trabajar unidos, al considerar que con sus vivencias pueden poner un granito de arena para que a Salvador Alvarado le vaya mejor.

Armando Camacho aceptó la propuesta de hacer equipo al considerar que desde diversos puntos de vista pudieran detectarse problemáticas y proponer soluciones; indicó que las reuniones podrían hacerse de forma bimestral para que haya más asuntos que tratar y ser más productivas.

Armando Camacho Aguilar reconoció que todos los expresidentes municipales realizaron un buen trabajo en su paso por el Gobierno Municipal y que dejaron una huella importante; señaló que por su parte tratará de ser un impulsor más para que a Salvador Alvarado le vaya bien en todos los sentidos.

El alcalde electo comentó que su gobierno será incluyente en todos los sentidos pero más con el pueblo, es por eso que rescatará la convivencia que había entre los sectores sociales y productivos del municipio; señaló que quiere que todos estén bien enlazados con la toma de decisiones, donde participan los comités de las colonias y las comunidades, porque la gente así lo demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: