Armando Camacho entrega y presenta el PMD al consejo de la CANACO del Évora

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, realizó la entrega y presentación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), al consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del Évora, el cual costa únicamente de tres ejes en los que se integran metas y proyectos totalmente alcanzable y que se cumplirán.

Camacho Aguilar comentó que el PMD viene alineado al Plan Estatal y Plan Nacional de Desarrollo para trabajar a la par con los dos gobiernos para poder cumplir al 100 por ciento con las metas con base en el presupuesto que tiene Salvador Alvarado.

El presidente municipal manifestó que el Plan Municipal de Desarrollo se encuentra en línea en la página oficial del Ayuntamiento y está al alcance para toda la población, señaló que no quisieron hacer un evento lleno de glamour político, sino que desean visitar directamente los sectores del municipio para dar a conocer los planes de trabajo que se plantearon para la actual administración que encabeza.

Mencionó que Salvador Alvarado es el único municipio a nivel nacional en contar con el Programa Operativo Anual (POA) en el cual se trabajó durante seis meses con cada una de las direcciones municipales para ponerlo en marcha, y tienen como objetivo revisar, supervisar y dar seguimiento a las metas mensuales de cada uno de los departamentos.

Agregó que el Programa Operativo Anual permitirá tener mejores resultados en el municipio, ya que incita a que cada área trabaje día con día para alcanzar los objetivos en beneficio de la ciudadanía, y cumplir al 100 por ciento con el Plan Municipal de Desarrollo.

Enfatizó que pronto se pondrán en marcha en Salvador Alvarado obras de gran impacto social como lo es el malecón del río, la carretera a El Salitre, el Centro de Bienestar Integral, pavimentación de calles, ampliación de los servicios del drenaje y demás acciones que transformarán al municipio y lo llevarán a un mejor desarrollo.}

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: