Armando Camacho inició campaña por la presidencia de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Pasada la media noche de este 04 de abril, el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por la coalición Morena-PAS, Armando Camacho Aguilar, dio inicio a la campaña en la plazuela municipal Pedro Infante, en el Centro de la ciudad, arropado por cientos de simpatizantes, quienes después del acto emprendieron una caravana por las principales calles.

El candidato dio inicio a una fiesta democrática que va en búsqueda de las causas nobles e importantes del municipio, para eso pidió fortaleza a sus compañeros de lucha tanto del PAS como de Morena, con quienes aseguró va a consolidar la cuarta transformación en el municipio.

Camacho Aguilar aseguró que este 4 de abril dio inicio a la aventura de empoderar a Salvador Alvarado, y a partir del próximo 06 de junio, cuando gane las elecciones, será el pueblo quien mandará en el municipio porque será entonces cuando serán atendidos porque en su gobierno predominará la justicia social.

El candidato aseguró que desde el momento en que gane las elecciones, empezará a trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio porque el Plan Municipal de Desarrollo ya está listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: