Armando Camacho, renunció al PAN y buscará la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena

Guamúchil, Sin.- Armando Camacho Aguilar, mejor conocido como ‘El Iguano’, reconoció que ya presentó su renuncia al Partido Acción Nacional, institución por la que compitió en varias ocasiones por un cargo de elección popular, indicó que ahora trabaja para el proyecto de Rubén Rocha Moya y no descarta buscar la candidatura a la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena.

Camacho Aguilar, comentó que desde el 2018 trabaja con el equipo de Rocha Moya y si en el trayecto se le presenta la oportunidad para aspirar a la presidencia municipal, la tomará, sino dijo seguirá en enfocado en sacar adelante la candidatura de Rocha Moya, para la gubernatura del estado de Sinaloa.

‘El Iguano’, expresó que su renuncia al PAN se dio porque tiene otros proyectos en puerta, sin embargo dijo se retira muy agradecido del blanquiazul, porque le dieron muchas oportunidades y ahí adquirió muchos conocimientos, además dijo deja grandes amigos que siempre le tendieron la mano.

Armando Camacho, aseguró que desde la trinchera en que se encuentre, seguirá atendiendo las necesidades de los ciudadanos de Salvador Alvarado y que siempre estará en la mejor disposición de trabajar en pro del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: