Armando Camacho solicitó apoyo de 8.9 mdp al gobernador para pagar los aguinaldos de las paramunicipales

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que, realizó una solicitud al gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de 8 millones 900 mil pesos, para poder realizar el pago de aguinaldos de los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), el sistema DIF municipal y algunos pasivos que laboran en el municipio.

Comentó que, espera poder recibir el apoyo de gobernador en los próximos días para poder resolver el pago de aguinaldos a tiempo a estos trabajadores de las paramunicipal, para evitar inconvenientes y que puedan contar con el dinero para los gastos de estas fechas decembrinas.

Mencionó que, gracias al ahorro que realizaron durante el primer año de la administración, se cuenta con el dinero integro para el pago de aguinaldo de los trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento.

Agregó que, la intensión es cerrar el año con las finanzas sanas, por lo que esperan tener el recurso necesario para garantizar el pago de los aguinaldos a estos trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: