Armando Camacho y Miguel Ángel Ángulo buscan la hermandad con la ciudad de La Puente, CA.

Guamúchil, Sin.- En la búsqueda de la hermandad para traer grandes beneficios a los municipios, los alcaldes electos de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar y por Angostura, Miguel Ángel Ángulo Acosta “El profe Mayke”, sostuvieron un encuentro con el presidente de la Ciudad de La Puente, California, Charlie Klinakis.

Los mayores intereses de este acercamiento por parte de los mandatarios municipales electos con las autoridades de La Puente, son lograr un intercambio de culturas, así como el crecimiento en educación y la economía.

El Presidente Municipal electo, Armando Camacho, mencionó que este tipo de enlaces, son los que se tienen que buscar constantemente para traer la inversión y aterrizar programas en el ámbito social y económico: “Este es un primer paso de las grandes cosas que le esperan al municipio en cuestión de internacionalización”, detalló.

Al respecto el también alcalde electo por Angostura, Miguel Ángel Ángulo “El Profe Mayke” opinó que con este tipo de hermandades, se sientan las bases para el desarrollo del municipio: “Es muy importante lograr establecer esta hermandad, porque los municipios siempre estamos ocupando algún tipo de ayuda, como de maquinaria por nombrar una de las prioridades”, destacó.

Por su parte, Charlie Klinakis, expresó que buscan un acercamiento con otros municipios de Sinaloa, que aunque son pequeños, cuentan con grandes oportunidades de crecimiento: “Lo que necesitamos saber es que no solamente está Mazatlán, hay muchas ciudades pequeñas con gran gente y estos son buenos lugares para invertir y hacer negocios” afirmó.

Klinakis dejó entre ver que una de las cosas que más le llamaron la atención del próximo alcalde de Salvador Alvarado, es el trato que tiene con la gente, así como su interés por involucrar al gobierno entrante con la juventud: “Yo soy un creyente que así se empiezan las cosas buenas, los jóvenes siempre tienen algo nuevo o bueno que aportar”, señaló.

Finalmente, acordaron trabajar mediante la elaboración de programas para ayudar a todas aquellas colonias y comunidades del municipio en un segundo encuentro en el mes de diciembre.

En este encuentro también se contó con la presencia de la diputada local, Luz Verónica Avilés Rochin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: