Armoniosa primera semana de entrega-recepción en Ahome

Los Mochis, Sin.- Transcurrió pacífica y sin contratiempos la primera semana del proceso de entrega-recepción en el municipio de Ahome, con los acercamientos iniciales y la revisión de aspectos clave rumbo al cambio de gobierno, confirmaron integrantes de la comisión de enlace del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros.

Fernando Valenzuela García, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y representante de la iniciativa privada en el proceso, destacó que, aunque por ser los primeros días aún no hay gran flujo de información, las áreas que le han tocado revisar (Japama y Comun) han mostrado total disposición para contribuir con una transición ordenada.

“Ya hay formatos establecidos para este tipo de eventos. Voy a tener un apoyo de parte del presidente electo para revisar la cuestión contable y en cuanto al patrimonio físico se verifica que existan las unidades y que las obras que se están reportando se hayan ejercido. Hay muy buen ambiente, los funcionarios están en la mejor disposición”.

Por su parte, el regidor electo Pedro Ceballos Rendón, precisó que se está encargando de revisar justamente el estado actual de cabildo y los proyectos que dejarán pendientes los regidores salientes.

Detalló que de igual manera se ha encontrado con un ambiente “terso y agradable”.

“En general nos hemos dedicado a hacer un plan estratégico para ir conociendo el estado que guardan los proyectos que cada una de las comisiones tiene trabajando. Los regidores en funciones tienen quehaceres ya comprometidos en su agenda, pero ya estuvimos con varios de ellos y en términos generales nos fueron dando cuenta de los pendientes”.

El proceso de entrega-recepción culmina, según los términos legales, el día último de este mes de octubre para dar paso al inicio de la nueva administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: