Armonizar reglamentos e incentivar el desarrollo, principales tareas del próximo cuerpo de regidores

Los Mochis, Sin.- La actual Síndica Procuradora del municipio de Ahome y próxima regidora, Angelina Valenzuela Benítez, compartió algunas de sus ideas rumbo a la próxima administración municipal, misma que inicia dentro de tres meses y que ya mantiene ocupadas las mentes de quienes serán los próximos miembros del cabildo.

Atraer proyectos de desarrollo, armonizar reglamentos y mantener una relación cercana con la ciudadanía, son algunas de las iniciativas que la ex candidata a la alcaldía plantea como primordiales para la próxima administración, y manifestó además su completa disposición para trabajar en armonía con el presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros.

“Creo que la armonización de algunos reglamentos, el estar cerca de la ciudadanía, mucho más cerca, el poder visitar cada una de las comunidades y plantear sus necesidades en cabildo, y ayudar por supuesto al presidente municipal electo a que el desarrollo de Ahome se cumpla en el menor plazo posible, son las prioridades”.

En cuanto a su regreso a la sindicatura de procuración tras haber participado en el proceso electoral, Angelina Valenzuela señaló que aún continúa poniéndose al día con el trabajo pendiente, y aprovechó para destacar la labor que ha realizado durante el trienio.

“En la Sindicatura de Procuración se hizo un gran trabajo y creo que con lo que nosotros entregamos y vamos a entregar hacemos historia como la primera síndica o síndico que hace su trabajo conforme a la ley, conforme a sus facultades y sus obligaciones”.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.