SAN DIEGO, CALIFORNIA - OCTOBER 08: Aroldis Chapman #54 of the New York Yankees walks off the field after retiring the side against the Tampa Bay Rays during the eighth inning in Game Four of the American League Division Series at PETCO Park on October 08, 2020 in San Diego, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Aroldis Chapman a lista de lesionados por inflamación del codo izquierdo

Estados Unidos.- Los Yankees de Nueva York colocaron al cerrador cubano, Aroldis Chapman en la lista de lesionados por 10 días luego de sufrir una inflamación del codo izquierdo.

El movimiento a la lista de inactivos, se produjo el pasado viernes después de que Chapman permitió dos corredores en la novena entrada el jueves antes de cerrar una victoria sobre los Mariners de Seattle para su salvamento número 23 de 27 oportunidades en el montículo de disparos.

Aroldis Chapman, quien fue elegido a su séptimo Juego de Estrellas esta temporada, tiene marca de 5-3 en 43 apariciones durante este año con una efectividad de 3.63, la que sería la peor de su carrera; había perdido su puesto de cerrador después de permitir tres carreras el 4 de julio en el primer juego de una doble cartelera contra los Mets de Nueva York y tuvo una efectividad de 10.80 en 15 apariciones antes de regresar al puesto de cerrador el pasado 20 de julio contra los Phillies de Philadelphia.

Desde que recuperó su posición como cerrador, el lanzador cubano de 33 años, ha convertido siete salvamentos consecutivos y tiene efectividad de 1.13 en ocho apariciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: