Arraigan por 40 días a ‘El M3’, presunto sicario del CJNG

Ciudad de México.- Un juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones le concedió a la Fiscalía General de la República (FGR) una orden para arraigar por 40 días a Erick Joel “N”, El M3, presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por este motivo, El M3, quien fue detenido el sábado pasado tras un enfrentamiento registrado en Rincón Guayabitos, Nayarit, ya fue trasladado al Centro de Investigaciones Federales.

Fuentes federales comentaron que, durante este lapso, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) buscará reunir los elementos de prueba que acrediten la participación de Erick Joel “N”, en la comisión de los delitos de contra la salud y delincuencia organizada para eventualmente solicitar una orden de aprehensión.

Al momento de su detención a El M3 y a otras dos personas les fueron aseguradas ametralladoras calibre 5.56, granadas de mano M67, además de un lanzador de cohetes soviético RPG-7, dos fusiles SCAR L y uno SCAR H, armas usadas por las fuerzas especiales de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: