Arranca el Ayuntamiento campaña de descacharrización en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En presencia del personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y con la representación de la alcaldesa Nubia Ramos en la figura del secretario del Ayuntamiento Leonel Vea, este 1 de marzo se dio el banderazo de inicio de la campaña de descacharrización por parte de funcionarios en El Fuerte.

Nidia Ramírez Ruiz, directora de Salud Municipal, agradeció a la alcaldesa el apoyo brindado a las acciones emprendidas en pro de la salud de los fortenses.

“Arrancamos con este banderazo; esta campaña de descacharrización la estaremos llevando a comunidades del municipio. Comenzamos en la cabecera municipal en los cinco sectores, uno por día”.

“…estamos agradecidos porque nuestra Presidenta Municipal nos brinda todo el apoyo”, puntualizó la directora de Salud.

Cabe resaltar que la Jurisdicción Sanitaria 01 a cargo de Omar González ha colaborado incondicionalmente en estas campañas de salud en el municipio.

“Queremos invitar a toda la población para que aproveche esta campaña, hay que sacar los cacharros de las casas, tapando y limpiando recipientes que sirvan como criadero de moscos”, indicó Ramírez Ruiz.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la población para que colabore de manera efectiva en esta jornada que pretende minimizar la propagación del dengue.

“Tenemos que participar todos, la ciudadanía tiene que sumarse limpiando sus patios y no bajar la guardia, nosotros haremos nuestra parte”, finalizó Nidia Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: