Arranca el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la mañana de este día viernes se dio el banderazo de inicio del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en el municipio de Ahome en la explanada del palacio municipal, donde además se entregaron bicicletas y equipamiento a los policías municipales para reforzar la seguridad en la ciudad.

Fueron 25 bicicletas con su debido equipo de seguridad, las que se entregaron por parte del Ayuntamiento a los oficiales las cuales fueron adquiridas con el recurso FORTAMUN para que los policías realicen su trabajo.

Este operativo se realizará en conjunto con las fuerzas de seguridad federales, coordinado en los tres niveles de gobierno, así como con elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y SUMMA.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, exhortó a los elementos de Seguridad Pública a dirigirse a la ciudadanía con respeto, siempre respetando sus derechos y con apego a la legalidad.

Por su parte Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, indicó que se estará trabajando con más atención durante estas fechas decembrinas para atender cualquier situación que se dé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: