Arranca el Sistema DIF de Angostura el Mes del Testamento

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura emprendió el programa del Mes del Testamento para las personas que quieran poner en regla los bienes y no heredar problemas a la familia.

Flor Yolanda Godoy López, directora de la paramunicipal, mencionó que los interesados en hacer el trámite recibirán un descuento del 50 por ciento en cualquier notaría que acudan, solamente durante el mes de septiembre porque es el periodo que abarca el programa.

Comentó que es necesario que las personas que estén interesadas en hacer el testamento acudan a las oficinas del Sistema DIF para que les otorguen un oficio que deberán presentar al notario para que les apliquen el descuento.

Flor Yolanda Godoy López manifestó que es mejor poner en regla los bienes que van a heredar a familiares o amigos, porque de lo contrario, surgen problemas que en varias de las ocasiones terminan en distanciamiento.

La directora del Sistema DIF municipal indicó que cualquier asesoría que quieran recibir los ciudadanos que quieran acceder al programa, pueden dirigirse con el abogado de la paramunicipal, quien con gusto los atenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: