Arranca el torneo de futbol de salón en la Colonia 72

Los Mochis, Sin.- El torneo de futbol de salón CSHYPMA-Macar Autopartes-Caneros Electric de la colonia 72 fue puesto en marcha la noche del pasado martes por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

En esta temporada serán trece los equipos que saldrán en busca del campeonato, siete en la rama Varonil y seis en la Femenil.

Entre los varones competirán Barrio Tizón 72, Agua Purificada San Rafael, Publicidad y Soluciones Gráficas 72, Deportivo Querétaro, Macar Autopartes, La Jungla Gym y Mariscos La Japonesa, y entre las mujeres Macar Autopartes, CSHYPMA 72, Deportivo Clarita, Patitas 72, Cremería Mochis y Deportivo Wilson.

En el acto de inauguración, el organizador Carlos Santos Rodríguez dio la bienvenida, mientras Carlos Valdez López, presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón, realizó la toma de protesta.

En el tradicional primer disparo a gol, el honor correspondió a Felipe Juárez, quien hizo entrega de una dotación de balones a los organizadores, mientras que Nayeli Portillo fungió como portera.

“Quiero agradecer a los organizadores y patrocinadores por hacer posible este torneo, donde vemos con mucho gusto la convivencia entre las familias de esta y otras colonias. El mensaje de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es que no dejen de hacer deporte, que sigan ejercitándose a través de esta bonita disciplina, que a nosotros como autoridad nos corresponde apoyarlos”, expresó en su mensaje el titular del IMDA.

Cabe mencionar que Felipe Juárez hace aproximadamente tres décadas encabezó el proyecto de construcción de lo que ahora son las funcionales instalaciones deportivas del populoso asentamiento.

En la ceremonia también estuvieron presentes Jesús Fuentes, Miguel Cañedo y Héctor Benítez como representantes de los patrocinadores, además de Humberto Urías, promotor deportivo del IMDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: