Arranca jornada de Arborización “Planta Vida” con la reforestación de la Alameda del río Mocorito

Mocorito, Sin.- Arrancó la jornada de arborización “Planta Vida” a cargo del departamento de Ecología, en la Alameda del río de Mocorito, con la partición de las autoridades municipales, empleados del ayuntamiento y voluntarios, quienes reforestaron la zona con 250 árboles plantados, informó la presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas.

Comentó que, las especies de árboles que se plantaron fueron Caoba, Álamo, Tabachines, Amapas y Palmeras, con el objetivo de reforestar, mejorar las condiciones y embellecer el área de la Alameda, la cual cada fin de semana recibe de decenas de familias de la región del Évora.

Mencionó que, desde el inicio de la administración se han realizado reforestaciones en planteles educativos, por lo cual continuarán con los apoyos, además realizarán una plantación de árboles en el acceso de la cabecera municipal para embellecer el área con amapas y lluvias de oro.

Agradeció la participación de los empleados del ayuntamiento y ciudadanía que acudieron de forma voluntaria, y pidió que todos se sumen en el cuidado de estos nuevos árboles que traerán más vida al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: