Arranca la alcaldesa María León trabajos de pavimentación de calle en la comunidad de Ocoroni

Cumpliendo con uno más de sus compromisos, de llevar progreso y bienestar a las familias sinaloítas, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, dio banderazo de inicio a los trabajos de construcción de calle de pavimento de concreto hidráulico en la comunidad de Ocoroni.

La obra contempla la construcción del sistema de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público, con una inversión de 2 millones 913 mil 266 pesos provenientes del Impuesto Predial Rustico (IPR), así lo expresó el director de Obras Públicas, el Ing. Gabriel Lugo Valenzuela.

A nombre de los beneficiarios, Pedro Lugo Araujo, agradeció a la presidente municipal, por los trabajos que ha venido realizando en la sindicatura, ahí reconoció que la presente administración, encabezada por la alcaldesa, María León, ha venido a transformar la comunidad de Ocoroni con obras de gran relevancia y beneficio para los pobladores de la localidad.

En su mensaje, la alcaldesa, María León, expresó su contento de iniciar estos trabajos de construcción de calle que será de mucho beneficio para los ciudadanos, añadió que no ha sido fácil transitar durante este 2020, pero tampoco impedimento para seguir llevando obras a las comunidad.

Asimismo, reconoció el apoyo que siempre ha recibido de parte del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

“Yo espero que esta calle sea de mucho beneficio, máxime en el tema de salud, tenemos que seguir transitando, tenemos que seguir cumpliendo con las metas, cumpliendo con la ciudadanía, pero creo que nunca un gobierno había hecho tantas obras y eso se los debo a todos y cada uno de ustedes, ustedes son mi inspiración, ustedes son mi fortaleza y yo soy Puro Sinaloa” concluyó la munícipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: