Arranca la colecta de bomberos Mocorito con una meta de 100 mil pesos

Mocorito, Sin.- El presidente del patronato de bomberos de Mocorito, José Noé Contreras Avendaño, informó que con buenas expectativas y esperanzas arrancaron con la colecta anual de bomberos Mocorito, que estará vigente de este lunes cinco hasta el 17 diciembre de este 2022, tiempo en el que se pretende recaudar 100 mil pesos.

Contreras Avendaño comentó que el dinero recaudado en la colecta será utilizado para el pago de una bombera usada que compraron en Ciudad Obregón, la cual fue adquirida por 90 mil pesos, y restan 50 mil pesos para liquidarla, y el resto del dinero será utilizado para el pago del aguinaldo del Heroico Cuerpo de Bomberos y gastos operativos.

Mencionó que se instarán dos puntos de recaudación durante los 15 días de duración de la colecta, uno en la cabecera municipal por el boulevard de acceso Ricardo Riveros y otro en la zona sur del municipio en la sindicatura de Pericos, con la intención tener una mayor cobertura en todo el municipio.

Invitó a la ciudadanía a apoyar en la medida de sus posibilidades ya sea con una moneda en el boteo para lograr rebasar la meta que permita tener el recurso necesario para cubrir los gastos que se tienen en la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: