Arranca operativo vial decembrino; hay déficit de 60 agentes en Ahome

Los Mochis, Ahome.- La dirección de Tránsito Municipal en Ahome suspendió descansos y vacaciones de sus elementos a fin de habilitar dispositivos urgentes para la vigilancia vial y prevención de accidentes o la comisión de infracciones, a partir de que en diciembre se incrementa el aforo vehicular.

El director de la Unidad de Vialidad, Alfredo Gutiérrez, dio a conocer que hay un déficit importante de elementos en esa corporación, sin embargo, con lo que se dispone se pondrá en marcha el dispositivo de vigilancia decembrino.

Reconoció que en estos días se ha incrementado el aforo vehicular, han aumentado accidentes tipo choque, y esto origina una serie de problemas adicionales, por eso se pide a los automovilistas precaución al manejar.

Se les solicita también que no se distraigan con aparatos celulares u otros dispositivos.

El funcionario municipal reveló que espera que para el 10 de diciembre se alisten e ingresen nuevos elementos viales que reforzarán los operativos en la ciudad. Dijo que el problema más grave en el centro de la ciudad son las dobles filas, y eso no se debe permitir.

Dijo que ya hay una convocatoria para elementos viales y preventivos, se espera que haya interesados en ingresar, porque ahorita con 60 elementos apenas alcanzan a cubrir bien la necesidad de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: