Arranca programa de bacheo para rehabilitación del acceso al pueblo mágico de Mocorito

Mocorito, Sin.- El director de Obras Públicas del municipio de Mocorito, Fernando Najar López, informó que, arrancaron con un programa de bacheo subsidiado por el gobierno del estado, para comenzar con la rehabilitación del acceso al pueblo mágico de Mocorito.

El funcionario municipal, comentó que, lamentablemente el boulevard Ricardo Riveros, presentan varias imperfecciones como baches y partiduras, por lo cual es necesario reparar antes de que se realice la renivelación de microcarpeta asfáltica, para una mejor adherencia y evitar problemas a futuro.

Mencionó que, la obra de la rehabilitación del acceso se ha retrasado debido a unos reajustes que se hicieron del proyecto técnico, ya que, al principio se tenía planeado implementar un microaglomerado asfaltico que va de 3 a 20 mm, sin embargo, se llegó a la conclusión de que no solucionaría el problema, y se decidió realizar una microcarpeta.

Agregó que, pretenden ampliar el programa de bacheo por todo el municipio, ya que existen algunas comunidades que presentan problemas graves en las cintas asfálticas, que mejorará las condiciones de las carreteras del municipio, para prevenir accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: