Arranca segunda etapa de clases presenciales en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes 11 de octubre dio inicio la segunda etapa de clases presenciales en Ahome.

Una de las escuelas que arrancó en esta nueva etapa fue la primaria Quetzalcóatl de la colonia López Mateos de la ciudad de Los Mochis, donde maestros y alumnos se mostraron contentos al retomar de nueva cuenta las clases de manera presencial.

Los maestros opinaron que ya era necesario este regreso a clases de forma paulatina para que los alumnos y docentes se integren de nueva cuenta a este esquema educativo bajo las medidas sanitarias pertinentes.

Los maestros manifestaron que el temor no deja de existir, sin embargo, los trabajos sanitarios no dejan de aplicarse al ingreso del plantel, en las aulas y al salir de la escuela.

Cuidando y siguiendo cada indicación en el plantel educativo con las ventas as abiertas de cada aula, bebederos inhabilitados para que no se aglomeren o se contagien los niños.

Por su parte, los alumnos expresaron que ya tenían muchas ganas de regresar a clases para ver a sus compañeros, platicar con sus maestros y tomar clases como anteriormente lo hacían.

Los niños precisaron que estando en casa ya se enfadaban de la misma rutina, es por lo que manifestaron que ya era tiempo de estar d encueva cuenta en la escuela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: