Arranca segunda semana de vacunación a jóvenes de 15 a 17 y rezagados en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con un promedio de 3 mil 200 dosis, inició la segunda semana de vacunación a jóvenes del municipio de Ahome de 15 a 17 años y rezagados de segundas y primeras dosis, así lo informó el servidor de la nación Edgar Soto.

El vocero del Centro de Usos Múltiples hace una invitación a los padres de familia o tutores a que lleven a sus hijos para que inicien con su esquema de vacunación.

Édgar Soto dejó claro que la respuesta de los jóvenes es positiva por la afluencia notoria que se observa desde temprana hora.

El servidor les pide a los padres de familia a que lleven el expediente pre llenado y que sus hijos estén bien desayunados.

“Tenemos muy buena afluencia de gente, igual a la juventud de 15 a 17 años los invitamos que vengan y sean vacunados, se abre de nuevamente otra etapa para que sean vacunados”.

“…vienen un promedio entre las 3 mil 500 vacunas por día, ahorita en el centro de usos múltiples tenemos buena capacidad para mayor atención”.

Edgar Soto también hace una invitación en general para que los rezagados mayores de edad acudan aplicarse su primera dosis de AstraZeneca y Sinovac, así como a los q deseen aplicarse su primera dosis.

“Cordialmente hacerle una invitación a toda la población para que sean vacunados con sus segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac, así como los de primera vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: