Arranca vacunación de refuerzo para adultos jóvenes de 30 a 49 en Ahome

Los Mochis, Sin.-  Este martes 8 de febrero dio inicio la campaña de vacunación de refuerzo para adultos jóvenes del municipio de Ahome; la jornada inició en la zona rural donde se aplicó la tercera dosis a personas de 30 a 49 años.

El responsable del centro de vacunación en la sindicatura de Ahome en el auditorio de los Pájaros Negros, Leobardo Rubio López, confirmo que en este arranque se aplicarán 2 mil 500 dosis de AstraZeneca, 210 del laboratorio de Pfizer y 60 de Sinovac, exclusivamente segundas dosis.

“Se van a aplicar del laboratorio AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, se van a aplicar 2 mil 500 dosis de AstraZeneca, 210 de Pfizer y 60 de Sinovac, el día de hoy iniciamos con la gente del Águila Azteca y continuamos con el casco de la villa de Ahome”.

El servidor de la nación hace un llamado en general a la ciudadanía a que se acerquen a los diferentes centros de vacunación e inicien con su esquema o lo concluyan para que se protejan ante esta enfermedad que sigue cobrando vidas en todo el mundo.

“El llamado es muy simple, entre mas personas estemos vacunados vamos a combatir la enfermedad para que no nos pegue a los demás y afortunadamente si ha funcionado la vacuna”.

Por su parte los ciudadanos manifestaron sentirse contentos de poder recibir su dosis de refuerzo y con ello estar mas protegidos ante esta enfermedad.

En este sentido piden al resto de la población que no se ha vacunado a que lo hagan y no jueguen con su vida que corre el riesgo de padecer la sintomatología más grave.

“Pues bien, contenta ya y espero que sea la última, me siento muy bien, primero andábamos renuentes por no saber y ya es tiempo de ponernos la vacuna y así protegernos todos, unos con otros”.

https://youtu.be/tOYcou6XmJM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: